Contáctenos en Chía, Cundinamarca +57 (1) 8708007 · +57 3202431701 | Síganos
 
 
 
 
 

Ambientes Limpios

 

Presentación

AMBIENTES LIMPIOS S.A.S, empresa legalmente constituida en la ciudad de Chía, fundada el 12 de diciembre de 2012, ofrece los servicios de Suministro de personal especializado en todo tipo de limpieza (aseo y mantenimiento).
Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por prestar un servicio de calidad, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestro personal cuenta con todo el Esquema de Seguridad Social integral (Salud, Pensión, ARL, cesantías, prima, caja de compensación familiar, vacaciones y su respectiva dotación), amparadas por la normatividad legal vigente.
Así mismo estamos en tránsito de implementación y sustitución del programa de Salud Ocupacional por el nuevo Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, de igual manera toda nuestra práctica empresarial y de contratación laboral está legalmente respaldada ya que contamos con departamento jurídico que avala toda la relación contractual, para minimizar el riesgo en la misma y con la plena tranquilidad de la satisfacción empresarial.

Nuestro lema

“Un Ambiente limpio, es un ambiente cómodo y seguro”

 
Ambientes Limpios SAS - Aseo empresarial
 
 
Ambientes Limpios SAS - Limpieza en hospitales
 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa consolidada en la prestación de servicios aseo y mantenimiento en la ciudad de Chía y alrededores, que a través de nuestros valores corporativos y el trabajo en equipo, brindamos un servicio de calidad, de manera eficaz y puntual, haciendo de sus requerimientos lo más importante para nosotros, logrando así la satisfacción de sus necesidades. Seleccionamos cuidadosamente nuestro personal con el fin de brindar a nuestros clientes el mejor servicio con cumplimiento, seguridad, calidad, y confianza, generando estabilidad laboral a nuestras(os) colaboradoras (es) mejorando así su calidad de vida.

Nuestra misión

Nuestra visión

Política de calidad

Objetivos de calidad